La escuela

Un lugar con puros fines educativos, no nos responsabilizamos por mal uso

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Informacion general

Director-Lider

Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : No es necesario!

Informacion general Empty
MensajeTema: Informacion general   Informacion general I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:11 pm

Hola!!! Debido a que hay muchas personas que quieren aprender el arte del hack ya sea por defensa o por motivos malignos pero pocos lugares en que esplican claramente las cosas se crea esta escuela!!!
Aqui podran aprender cosas basicas como son ataques mediante msn y como prevenirse hasta como conseguir claves de cuentas de hotmail y espiar camaras web sin permiso del dueño!!!
Yo, BlackWolf, y unos amigos mas hemos estado investigando, descargando y probando muchos programas para luego construir guias sobre sus usos (TUTORIALES) y asi poder aprender a tener cuidado con determinadas cosas y como prevenir ataques hack.
En los otros temas dejare los requisitos necesarios para poder entrar y otro tema para los que se quieran inscribir sin tener invitacion mia o de los demas maestros.

Sin mas preambulos los dejo

atte
Director-Lider Escuela

P.D.:para poder ver los posts es necesario registrarse y ser aceptado!

Informacion general
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La escuela :: INTRODUCCION PARA ENTRAR-
Cambiar a: